Ansiedad

Ansiedad

ANSIEDAD

Ansiedad es un estado adaptativo en que se dan reacciones como preocupación, miedo, angustia, alerta, entre otras. El problema surge cuando esta actividad es excesiva.

terapia del campo mental TFT

Thought Field Theraphy. Tec Callahan

TFT

Ejercicios, técnicas y protocolos TFT para eliminar los sentimientos y emociones de miedo intensa, terror excesivo, alerta constante, demasiada preocupación. Estos métodos son utiles para los diferentes tipos de ansiedad, así como crisis de ansiedad y pánico

Terapia del Campo Mental TFT

Es una metodología de auto-aplicación por la que se siguen unos protocolos en forma de códigos que eliminan la carga negativa de la emoción. Trata de dar golpecitos suaves en puntos de los meridianos de energía según la Medicina Tradicional China a la vez que se sintoniza un campo mental. La TFT surge en EEUU a raíz de un descubrimiento que hizo Roger Callahan (psicólogo clínico) quien investigó y desarrolló uno método basado en la kinesiología aplicada y psicología.

TFT no substituye el tratamiento médico o sanitario. Se puede considerar una terapia de auto-ayuda, no es invasiva, 100% natural. TFT Tohught Field Theraphy es la única terapia de toque o golpecito clasificada como eficaz por el registro nacional de EEUU de practicas y métodos basados en la evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.