JOAN AMBRÒS

Desdoblamiento del tiempo

Aplicar la teoría del desdoblamiento del tiempo

Utilizar el sueño profundo para el equilibrio interno y la realización personal

A través del sueño profundo se pueden arreglar, corregir, modificar errores, distorsiones o desordenes que nos sacan de un equilibrio personal y planetario. Estar vivo es tener problemas que superar, preguntas que resolver, errores que corregir.

También es saber que tenemos la manera de hacer eso posible, el Doble

El Doble es otro Yo en otra dimensión espacio-tiempo, otro universo, otra velocidad. El Doble no se puede ver con su desdoblado (Yo que escribe) porque vamos a diferentes velocidades.

La teoría del Desdoblamiento del tiempo del físico francés JPGM dice que todo en el universo está desdoblado. El intercambio de información entre los tiempos implica velocidades superluminicas por los que viaja la información.

Aunque parece que todo es continuo y percibimos todo seguido como una película, lo que pasa en realidad es que son como fotogramas, o quantums de luz. Pedacitos de luz con información. Entre momento y momento hay una "apertura temporal" aquí se da el intercambio de información.

Apertura temporal

El intercambio de información entre los universos desdoblados o dimensiones espacio-temporales se hace a través del agua de nuestro cuerpo. La apertura temporal más grande y beneficiosa es el sueño REM (paradójico).

Hay momentos de ensoñación que también se pueden aprovechar para un intercambio de información con el Doble

Adormecerse

Se puede crear alguna forma personal, por ejemplo;

Hago una exposición del problema, lo que me pasa, la pregunta, etc..

Doble: Tráeme la mejor solución. Hágase tu voluntad. Después pienso en una persona con benevolencia, la persona que venga a la cabeza.

El adormecimiento lo hacemos con total entrega, en plena confianza y con la certeza de que "el Doble" buscará la mejor solución. (es cuestión de práctica)

El pensamiento de benevolencia es la manera en que se intercambian las informaciones necesarias para tal fin. Puede suponer pasar un tiempo de crisis para luego un cambio o potencial mejor porque es la solución mejor que ha buscado el Doble y no la que tu piensas o crees.

 

  • CONFIANZA
  • ENTREGA
  • CERTEZA
  • A medida que vamos viviendo la realización y creación es importante dar el agradecimiento
  • AGRADECIMIENTO

 

Además, hay aperturas temporales durante el día que se abren con la Benevolencia, para esto hacemos un control del Pensamiento:

Vigilar, controlar o simplemente observar y tomar conciencia de los pensamientos. No crear situaciones que vengan del miedo. Cuando se es consciente de pensamientos problemáticos los corrijo enseguida dándole una solución. Control del pensamiento: pienso en cosas agradables, buenos futuros, para mí, para alguna persona, para el planeta.

Evitar buscar los por qué, evitar quedarse enroscado. Esquivar la reflexión e ir a la síntesis y abandonar el análisis personal o con uno mismo. Evitar el proselitismo.

Cambiar la forma de pensar

No sirve de nada pensar algo malo para alguien, es perder energía, vivimos el eco de los pensamientos, por eso hay que contrarrestar con otro pensamiento de benevolencia.

Lo importante es el pensamiento. El presente es un actualización de lo que fabricaste o alguien fabricó. Si fue miedo, actualizas miedo, si es rabia, actualizas rabia, etc

Vivimos las consecuencias de los pensamientos. Se puede controlar y vigilar el pensamiento, tomando consciencia, observar los pensamientos.

Deshacer juicios, comparaciones, críticas o malevolencias. Cultivar el desapego, soltar el miedo, la duda y generar confianza en uno/a mismo para una vida mejor. Observar la experiencia diaria y generar la certeza digna de fe.

El cambio de pensamiento que cambiará tu vida

Piensa en el otro como te gustaría que lo hiciera de ti. Esto significa que cuando pensamos en una persona que nos viene a la cabeza hacemos un pequeño esfuerzo y modificamos el pensamiento. Buscamos aquello que nos gustaría que la persona pensara de nosotros y así pensamos de ella.

En el presente tenemos un tiempo imperceptible en el cual fabricamos un futuro potencial, lo memorizamos y en tiempo real lo actualizamos.

A cada momento estamos creando probabilidades de futuro. En el tiempo presente el espacio entre lo observable y no observable define el horizonte del universo observable.

Más info de la Teoría

http://www.garnier-malet.com/es/

Joan

Face

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categories

Tags

Desdoblamiento del tiempo Deseos Imaginación Invertir en pensamientos Neville Goddard Ordenar la energía motivacional Orden de la vida Realización Relaciones efectivas