JOAN AMBRÒS

Vida y salud

Libertad emocional y movimiento vital

Ego

Ego sería esa parte a través de la cual se sabe que se es alguien único, un individuo con identidad propia. Se podría ubicar entre lo instintivo de donde sale el deseo, lo moral del que…

Protegido: Declaración de objetivos

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Movimiento regenerador

Movimiento regenerador En el eje cabeza,vértebras y pelvis se organiza y canaliza la actividad energética de la vida. Cultivar el movimiento que surge de la coordinación espontánea de la actividad energética del eje cabeza-vértebras-pelvis activa…

Movimiento espontáneo

JULIO – 2018 los miércoles de Julio de 19 a 21h Frenar el exceso de ansiedad Whatssap 635577257 La vida es una experiencia energética. Aprende a tomar conciencia de ello A través del: CURSO SEITAI…

Seitai

Seitai El respeto de la vida implica observar, aceptar y cultivar su movimiento. Sentir el movimiento espontáneo del organismo o Cvp permite darse cuenta que hay algo más grande de lo que se piensa sobre…

Lectura mental

Una de las causas más comunes por las que se crean conflictos en la comunicación. La lectura mental es cuando se adivinan los pensamientos o las motivaciones de otra persona sin que exista una referencia…

Categories

Tags

Desdoblamiento del tiempo Deseos Imaginación Invertir en pensamientos Neville Goddard Ordenar la energía motivacional Orden de la vida Realización Relaciones efectivas