JOAN AMBRÒS

Desdoblamiento del tiempo

Featured Video Play Icon

Escribo sobre la Teoría del Desdoblamiento del tiempo, realicé los cursos con Jean Pierre Garnier Malet y me parece muy interesante lo que expone y propone.

Yo me quedo con las siguientes ideas:

 “Todo ocurre en el eterno ahora”

El ser humano está compuesto de partículas de luz, así, somos onda y corpúsculo a la vez. El descubrimiento de la dualidad onda/partícula nos lleva al principio de incertidumbre en el que no se puede saber posición y velocidad a la vez. Al observar modificamos algún aspecto de la partícula, el observador modifica lo observado.

Somos observadores en diferentes espacios/tiempos (ley de superposición cuántica que dice que una partícula puede estar en varios sitios a la vez y el ser humano es un “saco de partículas”). Los observadores se comunican entre si a velocidades superlumínicas (ley de entrelazamiento cuántico).

Vivimos las consecuencias de nuestros pensamientos. Disponemos de muchos posibles futuros, para elegir el mejor futuro posible hemos de contar con el “Doble” que ya lo ha vivido todo. Todo en el universo está desdoblado así como está desdoblado el mismo universo (Universos paralelos)

Intercambio de información

La información se intercambia mediante “aperturas temporales” imperceptibles (partícula que entra en el agujero negro para intercambiar energía), son como aceleradores que nos llevan hacia otros espacios a velocidad más rápida que la luz.

Nuestro cuerpo energético viaja o se mueve muy rápido, el cuerpo ondulatorio tiene información que comparte o con la que hace vivir al cuerpo físico. Las partículas emiten y reciben ondas de información, todo organismo recibe y emite informaciones vibratorias.

¿Cómo guiarse por nuestro otro Yo?

A través del pensamiento benevolente. Nos hacemos preguntas, decretos o dirigiendo el pensamiento y diciendo lo que nos pasa, lo que se tiene que resolver al Doble e indicando hacia donde queremos ir.

En el sueño vamos a un tiempo diferente, es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 minutos se hace el intercambio de información.

Tenemos muchas posibilidades o futuros, se trata de escoger la mejor futuro para nuestro beneficio y el del planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de “El Doble”.

Es importante controlar el momento en que nos dormimos, así hacemos el intercambio de informaciones deseadas. Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia, nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Recomiendo el Libro: Cambia tu futuro por las aperturas temporales de Jean Paul Garnier-Malet

El Sueño paradoxal es la mayor apertura temporal

El sueño profundo es un principio vital. En la Teoría del Desdoblamiento en el sueño profundo suceden intercambios de información con ese otro YO que se desdobló como hacen las partículas, las estrellas y todo lo que hay en el universo, incluso el universo mismo.

Conectados a nuestro Doble, aquél que nos originó, podemos crear pues somos creadores a su imagen y semejanza.

Utilizar el sueño profundo para un equilibrio y realización vital

A través del sueño profundo se pueden arreglar, corregir, modificar errores, distorsiones o desordenes que nos sacan de un equilibrio personal y planetario. Estar vivo es tener problemas que superar, preguntas que resolver, errores que corregir. Pero también es saber que tenemos la herramienta para hacer eso posible. Intercambio de información con el Doble

El Doble está fuera de nuestro espacio/tiempo. No lo podemos ver porque nuestra percepción no lo permite, él tampoco nos puede ver porque va a otra velocidad. El intercambio se hace a través del agua de nuestro cuerpo.

Hay momentos de ensoñación que también se pueden aprovechar para un intercambio de información con el Doble.

 

Seguriemos!

Joan

Face

Más info sobre la teoría

http://www.garnier-malet.com/es/

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categories

Tags

Desdoblamiento del tiempo Deseos Imaginación Invertir en pensamientos Neville Goddard Ordenar la energía motivacional Orden de la vida Realización Relaciones efectivas