Pensando sobre la muerte

La muerte,
Por experiencia se que el vacío que deja un ser querido es tremendo. Es, pienso, de las experiencias más profundas que tiene esta vida. Dicen que el tiempo ayuda y será verdad, lo que a mi me ayudo es convertir el vacío en inspiración para hacer cosas en esta vida.
El duelo
El duelo tiene su proceso y es menester vivirlo para poder transmutar toda la experiencia, pero día a día y pasito a pasito se recupera la vida y la realidad se vive de otra manera.
La realidad
La realidad es percibida por los sentidos que apenas perciben la realidad, damos significado a los hechos en base a programas aprendidos con información distorsionada, omitida o generalizada. Pensamos que somos quienes somos porque alguien nos los dice, si nos observamos no entendemos nada, sin embargo lo entendemos todo de las otras personas.
  • Juzgamos, criticamos, comparamos y sentenciamos. Los hechos nos conmueven, miedo, ira, alegría, el mundo nos mueve y así tomamos conciencia de lo que es el mundo.

Oda al bastardo

Bastaría con haceros sentir lo que yo quiero para dominaros...
Bastaría con haceros pensar lo que yo quiero para subyugaros...
Si os doy información que os haga sentir lo que yo quiero, necesitaréis lo que yo diga!!
Rendiros a mí malditos!!

La muerte

La muerte acecha, no creo que haga falta pensar mucho en ello, simplemente tomar conciencia. A mi me gusta pensar que somos seres de luz (según la ciencia) que transitan y transmutan energía.

La atención es luz

Al observar y llevar la atención a nuestro ser profundo rescatamos algo que nos pertenece y está dormido, así mismo pasa cuando lo hacemos con otra persona sin juzgar, criticar ni tan solo pensar.
  • Si es imposible no pensar pues controlemos el pensamiento y pensemos en el otro como nos gustaría que ese otro pensara en nosotros...
Difícil tarea nos ha tocado!
Seguiremos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.