JOAN AMBRÒS

Ordenar los deseos

Featured Video Play Icon

Ordenar los deseos, necesidades y valores, aquéllo que más nos importa. El orden nos lleva a la congruencia, disminuye la pérdida de energía y mejora el rendimiento vital.

La homeostasis psicológica es el equilibrio de las necesidades o deseos y su satisfacción, el deseo no satisfecho, reprimido o inhibido provoca desequilibrio interno.

La homeostasis biológica y psicológica no están separadas, en el movimiento de la vida todo está relacionado.

Ordenar el mundo interno.

Primero nos relajamos para conectar con el deseo corporal y entrar en nuestro interior. A modo introspección observaremos las necesidades de supervivencia, emocionales y sentimentales, de identidad, sociales y de realización espiritual que surgen para ser satisfechas.

La introspección, observación y escucha interna nos conecta con la naturaleza del deseo. Aquéllo que nos mueve, esas cosas que nos motivan y por tanto le dedicamos tiempo, energía y dinero.

Haremos una jerarquía de valores para tener clara la estructura y dar coherencia a acciones, sentimientos y pensamientos.

Invertir en pensamientos

Revisar pensamientos que funcionan como creencias limitantes. Afirmaciones que nos bloquean o impiden seguir o dar el primer paso. Modificamos las creencias limitantes y generamos nuevas creencias que nos amplían el mundo y nos estimulan a ir hacia donde queremos.

Vivir el ahora con pensamientos efectivos y resultantes permite no malgastar energía e invertir en el mañana, ese futuro donde pasaremos el resto de nuestra vida.


Sabes lo que es importante para ti en esta vida. Ahora también se va a ordenar.

SUGERENCIA

LA BRÚJULA INTERNA

HACER UNA LISTA DE LO QUE TE IMPORTA: LOS VALORES

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categories

Tags

Desdoblamiento del tiempo Deseos Imaginación Invertir en pensamientos Neville Goddard Ordenar la energía motivacional Orden de la vida Realización Relaciones efectivas